Resistencias Tipo Tubular

En KINTEL tenemos personal con la suficiente experiencia que hace que las resistencias que fabricamos sean muy solicitadas. Nuestras normas de fabricación exceden las especificaciones americanas y europeas ya que nuestros productos entregados a Estados Unidos y otros países han pasado con creces las normas que ellos exigen. Nuestros precios, calidad y buen servicio siempre lo dejarán satisfecho. Nuestro servicio es excelente, y nuestros tiempos de entrega son muy rápidos, tenemos un equipo especializado para entregas urgentes lo cual nos permite ser una buena opción para esas eventualidades. Podemos fabricar según su dibujo, para satisfacer sus necesidades específicas.



  • tubular-01
  • tubular-02
  • tubular-03
  • tubular-04
  • tubular-5
  • tubular-7
tubular-011 tubular-022 tubular-033 tubular-044 tubular-55 tubular-76

 Industrias y Aplicaciones

Las resistencias tubulares son las más versátiles, fiables y robustas de cualquier dispositivo de generación de calor. Estas cualidades la convierten en una fuente de calor ideal para muchas aplicaciones, tales como:

> Hornos
> Secadoras
> Barras Selladoras
> Deshumidificadores
> Convección: Aire y Gas
> Túneles de encogimiento
> Empacado por encogimiento
> Dados y colectores de inyección de plásticos
> Calentamiento por Inmersión
> Industria Química
> Calefacción de Aire
> Secadores Hopper



 Características y Beneficios

En KINTEL nos preocupamos por la durabilidad de sus resistencias, por lo que nuestra fabricación puede garantizarle una mejor transferencia de calor superior. Contamos con una gran variedad de longitudes y diámetros disponibles. Las resistencias tipo tubular, son fácil de instalar y por su forma de construcción proveen una alta resistencia a la vibración, a la oxidación y presentan una alta resistencia química.



 Construcción

Fabricadas con un forro metálico de acero inoxidable, incoloy o cobre (según su aplicación), con una bobina de alambre de níquel-cromo para ofrecer una distribución uniforme del calor. Rellenadas con óxido de magnesio de alta pureza que se utiliza como aislamiento interno para asegurar la mejor transferencia de calor y un excelente aislamiento eléctrico: El final del proceso es el soaje (es decir, son compactadas) para asegurar que la bobina se mantenga centrada y lograr una mejor transferencia de calor y manejabilidad en los dobleces.

tubular-descripciones

1. Terminal
2. Forro metálico
3. Óxido de magnesio
4. Bobina Niquel-Cromo

Aletadas

Las resistencias tubulares aletadas, son el tipo más común de elementos de calefacción utilizados para calefacción de aire y otros gases.

Las aletas colocadas a todo lo largo de la tubular ayudan incluso en la disipación del calor lo cual ayuda a reducir la densidad de la resistencia. También permite corrientes de flujo de aire más consistentes dentro del ducto y por lo tanto aumenta la longevidad de los elementos.

Tabla Resistencias Tubulares