Sensores de Temperatura

Termopares

Estos sensores de temperatura complementan a los equipos de control o pirómetros. Se fabrican en formas y tamaños variados, J, K, R, T, W, PT-100 etc. en Aeropacks y desnudos, con clavijas, cabezas y blocks de conexión, termopozos y cable de extensión con aislamiento, Fibra de Vidrio, Cerámica, Asbesto, etc. Déjenos saber sus necesidades y nosotros solucionamos su problema.

  • sensores-contro-01
sensores-contro-011 2 3 4 5 6 7

Controles de Temperatura

> Pirómetros

Los pirómetros son controladores electrónicos que se usan ampliamente en sistemas de control industrial para ajustar o mantener las temperaturas deseadas dentro de un rango en procesos específicos.

KINTEL provee una gran variedad de controladores confiables y de alta precisión para ofrecer sistemas de control ideal. Los pirómetros pueden ser analógicos o digitales, control PID u ON-OFF, programables, en tamaños de 1/4, 1/8, 1/16, y 1/32 DIN. con opción para controlar más de una zona al mismo tiempo. Su control de temperatura es muy preciso. Pueden tener uno o dos displays, o salida de alarma, o con entrada de termopar o RTD… no dude en preguntarnos para ofrecerle la mejor opción.

> Termostatos
Los termostatos son controladores mecánicos que permiten tener un control de la temperatura, sin necesidad de tener un pirómetro. 

En KINTEL fabricamos termostatos en 4 diferentes modelos:
Tipo F, Tipo J, Tipo H y Tipo K

Sensores y Controladores Kintel
Sensores y Controladores